Psicología Clínica

La psicología clínica es la disciplina encargada de investigar, evaluar, diagnosticar, pronosticar, intervenir y prevenir dificultades y/o alteraciones relacionadas con la salud mental en todos sus ámbitos.

Su objetivo principal es atender a las personas y mitigar su angustia o sufrimiento a través de determinadas estrategias, especialmente, de la orientación y de la psicoterapia

Infantil

En ocasiones, aparecen en los más pequeños alteraciones en su comportamiento como rabietas, impulsividad, agresividad o ciertos temores que se manifiestan en forma de fobias, celos, timidez o falta de comunicación… Se hace preciso la colaboración de los padres para aliviar la tensión de los más pequeños.

No dude en consultarlos, estaremos encantados de poder atenderle.

Adolescencia

La adolescencia es la difícil transición que se da entre la infancia y la edad adulta, frecuentemente caracterizada por tensiones y discusiones con los padres. A veces observamos descenso del rendimiento escolar, desorientación vocacional, irritabilidad, problemas alimenticios, aislamiento social…

Si le “preocupa” esta situación y no sabe cómo actuar, podemos aconsejarle con algunas estrategias que sin duda aliviarán la tensión familiar.

Adultos

Nerviosismo, estrés, ataques de ansiedad…, tristeza, angustia, melancolía, fobias, manías, obsesiones… son molestos síntomas que disminuyen su calidad de vida y que en ocasiones no revisten gravedad y pueden ser mitigados con apoyo especializado. Consúltenos, serán valorados por nuestro equipo médico y psicológico dándole respuesta en solo 3 sesiones.
También podemos asesorarles con terapia familiar y de pareja

Si tiene algunos de estos síntomas y dudas al respecto, puede llamarnos; le informaremos sin compromiso.

Me gustaría saber más